jueves, 27 de marzo de 2008

Bailando El Candombe




Taller "La Danza y el Baile en la Escuela"


Congreso Carbo-Córdoba-Argentina

5 comentarios:

aurilys dijo...

el video me encanta.... quiero la musica para poder hacerlo con mis chiquis.... gustavo eres los maximo... Dios bendiga tu don de ensenara y trasmitir todas esas energias positivas a todas tu alumnas.
carinos desde Venezuela

Anónimo dijo...

cone el congreso de este finde estuvo mortal buenisimo ,es la primera vez que voy a uno y lleno mis espectativas.Gracias ANA.VILLA DOLORES CBA.

REME dijo...

hola Gustavo, soy una de las chicas que estuvo en el congreso de madrid,, el pasado fin de semana. Me ha encantado tu taller , pero no pude conseguir el disco caribeño y me gustaria que me dijeras como puedo conseguirlo.
Gracias.
psd: a ver si te vienes a España, mejor dicho Andalucia y realizas un curso intensivo de danza. Creo que es la herramienta primordial de una maestra de infantil. saludos.

Anónimo dijo...

hola gustavo necesito buscar el tema,la canción de candombe del 25 de mayo donde la puedo conseguir soy de zarate la necesito para hacer la coreo gracias!!!! anabella

Anónimo dijo...

ESTE CANDOMBE ES URUGUAYO. EL CANDOMBE URUGUAYO ES URUGUAYO Y PUNTO. CREO QUE ARGENTINOA DEBER{IA REIVINDICAR SU PROPIO CANDOMBE O SEA EL CANDOMBE SANTELMISTA. NUESTRO PAÍS TUVO UNA CULTURA NEGRA GRANDÍSIMA Y HERMOSA... PERO EL RACISMO NO LA DEJÓ PROGRESAR... SOMOS EL ÚNICO PAÍS DE AM{ERICA QUE NO ACEPTÓ SU RAIZ NEGRA.